Getting your Trinity Audio player ready...
|
La ciudad de Santa Fe será el epicentro de un espectáculo náutico único este 16 y 17 de noviembre, con competencias de alta velocidad, exhibiciones y actividades para toda la familia en la Laguna Setúbal.
El próximo fin de semana, las aguas de la capital santafesina serán escenario del evento motonáutico «100K de Santa Fe», en el marco del Gran Premio 451 años . Con actividades gratuitas, las familias de la región podrán disfrutar de emocionantes competencias de embarcaciones clásicas y lanchas de carrera desde las costaneras Este y Oeste. El evento promete ser el más importante de la temporada, con una transmisión en vivo por Telecable Digital , disponible en los canales 21.2 (ISDBT) y 2 (analógico).
El sábado 16 de noviembre tendrá lugar la carrera de larga duración Santa Fe-Paraná, en un recorrido de 100 kilómetros que destaca por su espectacularidad. Durante la jornada, también se llevarán a cabo exhibiciones de embarcaciones clásicas y de alta velocidad, atrayendo tanto a los amantes de los deportes náuticos como al público en general en la Laguna Setúbal.
El domingo 17 comenzará la acción con un circuito boyado en la laguna Setúbal, frente a la costanera santafesina , como parte de la quinta fecha del Campeonato 2024. Además, se celebrará el 15.º Encuentro Nacional Motonáutico , donde las embarcaciones clásicas y de carreras serán protagonistas. Para quienes asisten al evento, la costanera ofrecerá stands náuticos, exhibiciones, juegos inflables y otras actividades recreativas.
Son varias las organizaciones e instituciones que participan de este espectacular evento como el Yacht Club Santa Fe, raid náutico de las Américas Uruguay Argentina, La organización de lanchas clásicas y de carrera de la República Argentina, Telecable digital, el gobierno de la provincia de Santa Fe y el gobierno de la municipalidad de Santa Fe. Estas instituciones se unieron en la organización del evento, convocando a toda la comunidad santafesina y de las localidades costeras para ser parte de este imperdible encuentro. Las autoridades locales han resaltado el impacto turístico y cultural de la competencia, que celebra la tradición náutica de la región.
Este espectáculo deportivo no solo busca entretener, sino también resaltar el valor cultural de la costa santafesina, convirtiéndose en una cita obligatoria para quienes quieran disfrutar de un fin de semana diferente, lleno de adrenalina y tradición.