Getting your Trinity Audio player ready...
|
Hernán y Jorgelina son personas con discapacidad y sellaron su compromiso rodeados de amigos y familiares en el Vivero «Rincón Alegre», un espacio de inclusión y trabajo comunitario en San José del Rincón.
Este miércoles pasado, Hernán y Jorgelina protagonizaron una emotiva celebración en el Vivero «Rincón Alegre», donde anunciaron su compromiso de matrimonio rodeados de amigos, colaboradores y familiares. El evento incluyó torta, anillos, música y la bendición de la Iglesia Jesucristo Fuente de Vida. Para Hernán, el vivero ha sido un espacio de trabajo y comunidad que comparte con Jorgelina, quien se sumó al proyecto tras mudarse desde Santo Tomé.
El Vivero «Rincón Alegre», ubicado en el ex predio de Lotería de Santa Fe en Juan de Garay y Maciel, es un lugar de encuentro y desarrollo para personas con discapacidad, quienes junto a sus familias y amigos colaboran en la producción de plantas cultivadas. a partir de gajos. Todos los lunes y miércoles, este grupo se reúne no solo para trabajar, sino también para embellecer el espacio y compartir una merienda en un ambiente inclusivo y motivador.
UN ESPACIO DE TRABAJO Y COMUNIDAD
Con más de cuatro años de trayectoria, el vivero se ha transformado en un símbolo de esfuerzo y unión. Desde sus inicios, los participantes han trabajado con materiales reciclados, y con el apoyo de sus familias han fortalecido el proyecto, que se ha vuelto un punto de referencia en la comunidad. Además de la producción de plantas, el vivero promueve valores de inclusión y desarrollo personal para sus participantes.
UNA DECLARACIÓN DE AMOR Y ESPERANZA
Hernán compartió con El Despertador su alegría y satisfacción por el momento que vive junto a Jorgelina. “Estamos pasando por un momento muy lindo, vamos a seguir adelante ya ser una buena pareja”, expresó emocionado. Por su parte, Jorgelina destacó el apoyo de sus amigos y familiares en el evento, agradeciendo la cálida recepción en un lugar tan especial para ambos.
Este compromiso simboliza no solo una unión de amor entre Hernán y Jorgelina, sino también la fortaleza de una comunidad que, día a día, hace crecer un espacio de amor, trabajo y esperanza en San José del Rincón.
Te pueden interesar
-
MAÑANA EN CINECLUB: «LIVING» UNA EMOTIVA HISTORIA DE REFLEXIÓN Y RENOVACIÓN PERSONAL
-
LA BRIGADA ACUÁTICA REGIONAL 3 Y BOMBEROS VOLUNTARIOS DE RINCÓN REALIZARON UNA CAPACITACIÓN EN ZONAS DE ISLA
-
EL CONCEJO MUNICIPAL DE SANTA FE RECONOCIÓ A JANNA, LA JOVEN NADADORA RINCONERA CONVOCADA A LA SELECCIÓN ARGENTINA