Getting your Trinity Audio player ready...
|
Un episodio dramático se vivió en la madrugada del domingo, cuando un chofer, de 46 años, murió tras sufrir un paro cardíaco mientras conducía un micro de larga distancia en la Ruta Nacional 2, a la altura de la localidad de Castelli, Buenos Aires.
Las primeras investigaciones indicaron que el micro, un vehículo de doble piso, se dirigía desde La Plata hacia Miramar. El conductor, identificado cómo Silva, se desvaneció repentinamente mientras manejaba, lo que provocó que el vehículo se saliera del camino. Tras el accidente, 14 heridos fueron trasladados al Hospital Municipal «Dr. Ramón Carrillo» para recibir atención médica, aunque ninguna de las personas sufrió heridas graves. Según detallaron fuentes policiales, el conductor fue derivado al hospital de Castelli, donde los médicos confirmaron que la causa de su fallecimiento fue un paro cardíaco. A su vez, se informó que se le realizaría una autopsia este domingo por la tarde para esclarecer los detalles de su muerte.
Un paro cardíaco en plena ruta desató la tragedia
Desde el medio platense, 0221, señalaron que, debido al accidente, el tránsito en la zona se vio afectado. Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) informó que durante la madrugada se cortó parcialmente la ruta en el sentido hacia Mar del Plata. Horas más tarde, se actualizó el reporte indicando una reducción de calzada.