Getting your Trinity Audio player ready...
|
El sindicato ASOEM continúa su estado de asamblea en las primeras tres horas de cada jornada laboral, denunciando la falta de recursos que afecta el desempeño de los trabajadores municipales en la municipalidad de Santa Fe. Medina advirtió que la próxima semana podría entenderse a localidades como Rincón y Arroyo Leyes.
Entre los problemas, destacan el deterioro del parque automotor y la escasez de insumos, lo que impacta en varias reparticiones, como Semaforización y Fuentes. El secretario general, Juan Medina, advirtió que si no hay respuestas, extenderán las medidas a otras localidades como San José del Rincón, Arroyo Leyes, Monte Vera y Recreo.
Medina afirmó que la falta de recursos compromete no solo la calidad del servicio, sino también la seguridad y bienestar de los trabajadores. Ante esta situación, el sindicato anunció que de no obtener soluciones inmediatas, realizarán asambleas y paros escalonados en estas localidades de la costa santafesina.
La medida ya afecta a sectores clave en Santa Fe, como la Manzana Descentralizada, las Estaciones de Bombeo y el Jardín Botánico, entre otros.