Getting your Trinity Audio player ready...
|
El presidente de la Asociación Vecinal de Arroyo Leyes, Marcelo Gagliardi, denunció que el campo de deportes de la institución sufrió un nuevo robo este miércoles 4 de septiembre, el segundo en menos de un mes. En diálogo con Omar Vega de www.eldespertadorweb.com.ar, Gagliardi expresó su frustración por los daños y la sensación de inseguridad que atraviesan.
«Es triste ver cómo roban en una institución que trabaja por mejorar la calidad de vida de la comunidad», lamentó el dirigente. En este robo, los delincuentes forzaron las puertas de los sanitarios y un depósito, llevándose principalmente pelotas y equipos deportivos.
El campo de deportes, ubicado en el kilómetro 14,5 de la Ruta 1, cerca de la sede vecinal y de la comisaría local, ha sido blanco de ataques recurrentes. A pesar de la cercanía con las autoridades, Gagliardi destacó que los delincuentes actúan con total impunidad.
La vecinal había presentado un proyecto en el programa provincial «Vínculos» para mejorar la seguridad en el predio, buscando evitar futuros hechos delictivos.