Getting your Trinity Audio player ready...
|
El diputado provincial de Misiones, Germán Kiczka, integrante del bloque libertario, está acusado de formar parte de una red de pedofilia. El legislador se fugó de su domicilio y ahora es buscado por Interpol, tras haberse ordenado su detención.
El jueves pasado, la Legislatura misionera le quitó sus fueros y el juez en lo Penal N°4 de Apóstoles, Miguel Faría, ordenó su detención. Sin embargo, cuando los agentes llegaron a su vivienda, él no se encontraba.
Los investigadores sospechan que el legislador podría haberse fugado al extranjero, posiblemente a Paraguay o Brasil, aunque su nombre no aparece en los registros de la oficina de migraciones. Asimismo, no se descarta la posibilidad de que haya encontrado refugio en alguna de las propiedades de sus poderosos familiares o allegados.
El juez Faría, quien había solicitado el desafuero de Kiczka, activó el pedido a Interpol para que el diputado sea buscado y eventualmente capturado en el exterior, donde podría estar junto a su hermano Sebastián, quien también es buscado por las autoridades.
¿De qué se lo acusa?
La investigación ha comprobado que Kiczka descargó material pornográfico que involucra a niños, niñas y adolescentes. Se trata de 600 archivos en diversos dispositivos electrónicos con contenido de pedofilia, zoofilia con niños y adolescentes, e incesto. También se secuestraron revistas y juguetes sexuales que serían propiedad del hermano del legislador, quien también está acusado penalmente y se encuentra prófugo.
Te pueden interesar
-
EL GOBIERNO PROPONE DEROGAR LAS PASO Y EVALÚA SU TRATAMIENTO EN SESIONES EXTRAORDINARIAS
-
CAPITAL HUMANO Y ACOPIO DE ALIMENTOS: LA JUSTICIA CONCLUYÓ QUE LA YERBA RETENIDA POR EL GOBIERNO NO ESTABA EN MAL ESTADO
-
PYMES ADVIERTEN SOBRE CRISIS DEL SECTOR: CERRARÁN 25 MIL Y SE PERDERÁN 300 MIL PUESTOS DE TRABAJO