TERCER ROBO EN GIMNASIO DE RINCÓN: IMPOTENCIA Y BRONCA TRAS EL HECHO DE INSEGURIDAD REITERADO

Getting your Trinity Audio player ready...

El martes por la mañana, el propietario del gimnasio ubicado en Ruta 1 KM 7.2, San José del Rincón, llegó a su establecimiento y se encontró con que había sido objeto de un nuevo robo. Esta es la tercera vez que el gimnasio sufre un atraco en un corto período.

El robo se llevó a cabo con una serie de daños y destrozos. Los delincuentes lograron ingresar al gimnasio tras romper una chapa ubicada a dos metros de altura en el techo del edificio. Una vez dentro, destruyeron las dos cámaras de seguridad y se apoderaron de varios elementos electrónicos, una bomba presurizadora de agua y bebidas energéticas. Para escapar, los ladrones reventaron el portón trasero, que estaba asegurado con cerradura y candado.

El propietario del gimnasio, al principio no quiso hacer la denuncia ya que menciona que la policía ya sabe de los robos y que la semana pasada un patrullero se le acercó y le preguntó si era el dueño del gimnasio, haciendo un comentario sobre los frecuentes robos en el lugar. El dueño interpretó este comentario como una posible advertencia o intento de coima, por parte del oficial. Pese a esta percepcion finalmente hizo la denuncia para dejar registro del robo

La comunidad local sigue preocupada por la creciente ola de delitos en la zona y espera que las autoridades refuercen la vigilancia para proteger los negocios y propiedades en el área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *