Getting your Trinity Audio player ready...
|
Un joven de 19 años, sin antecedentes laborales, asumió al frente de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Villa Ocampo. Se trata de Agustín Luque, quien en su perfil de Instagram se presenta como referente de La Libertad Avanza y como «cristiano católico apostólico romano». La designación ha desatado una polémica que rápidamente escaló a nivel nacional.
De acuerdo con lo difundido por medios de comunicación, el nuevo funcionario pertenece a «Fuerza Libertaria», una organización liderada por la diputada Romina Diez.
Un diario de la región ya había anticipado la noticia en julio, señalando que «se identifica como libertario y único referente en el norte provincial de las huestes de Javier Milei. No tiene antecedentes laborales ni presenta los requisitos académicos exigibles, ni de ningún tipo», publicó el medio. El joven de 19 años terminó la escuela en la Escuela Técnica N° 619 de Villa Ocampo y, hasta el ascenso de La Libertad Avanza, no había tenido actividades conocidas.
Te pueden interesar
-
EL GOBIERNO PROPONE DEROGAR LAS PASO Y EVALÚA SU TRATAMIENTO EN SESIONES EXTRAORDINARIAS
-
CAPITAL HUMANO Y ACOPIO DE ALIMENTOS: LA JUSTICIA CONCLUYÓ QUE LA YERBA RETENIDA POR EL GOBIERNO NO ESTABA EN MAL ESTADO
-
PYMES ADVIERTEN SOBRE CRISIS DEL SECTOR: CERRARÁN 25 MIL Y SE PERDERÁN 300 MIL PUESTOS DE TRABAJO