OPOSICIÓN VIOLENTA Y DESENFRENADA

Getting your Trinity Audio player ready...

Mienten, difaman; hacen todo lo que está a su alcance para lograr sus objetivos, sin importarles absolutamente nada ni nadie.
Para lograr lo que pretenden están dispuestos a todo, inclusive a atentar contra la propia democracia, cambiando el sentido y significado de las palabras, como llamar dictadura a un gobierno elegido por el voto popular o cambiar las cosas echándole culpas a este gobierno de situaciones que generaron ellos o solicitando que se haga lo que ellos no hicieron mientras eran gobierno y recibieron un estado en mejores condiciones comparado con el que dejaron.
Ni hablar de la pandemia, donde prefieren la muerte de muchos argentinos a que quienes gobiernan tengan éxito en la gestión.
Si estaríamos hablando de deportes, diríamos competencia desleal. Son inmorales; se sienten impunes porque una cantidad importante de comunicadores actúan junto ellos y ocultan la verdad.
Conocedores que la mayoría del pueblo esta cumpliendo con el aislamiento, salen a las calles en números menores para hacer creer que ellos son el pueblo, así lo dicen sus medios cómplices. Algunos jueces todavía los avalan y les cubren sus espaldas.
Frases llenas de odio, intolerancia y patoterismo; más un atentado con explosivos (lo único que nos faltaba) nos deben poner en alerta. Estos sectores se dicen republicanos, creen que son los únicos que producen; que los trabajadores nada tienen que ver con eso y que no tienen derecho a gobernar a través de sus representantes. Preocupa esta escalada de violencia y preocupa que fomentando el caos, todavía tengan ascendencia sobre ciertos sectores de la población.

Por Oscar Rosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *