Getting your Trinity Audio player ready...
|
Durante un patrullaje preventivo, la policía del CRE detuvo a un hombre con pedido de captura por amenazas simples. El operativo se realizó en Colastine Norte, sin incidentes ni lesiones visibles.
En la mañana del sábado 3 de agosto, personal del Comando Radioeléctrico de La Costa realizaba un patrullaje preventivo y en horas del mediodía, los agentes identificaron a dos hombres: un individuo de 44 años y otro de 21 años. Durante el chequeo, la operadora de turno informó que uno de los hombres presentaba un pedido de captura vigente emitido por el Juzgado Penal del Distrito Judicial N° 11 de San Jorge. La causa, fechada el 9 de marzo de 2024, estaba relacionada con amenazas simples.
El operativo, que estuvo a cargo de dos agentes del Comando, culminó con el traslado de ambos hombres a la Comisaría 28, donde fueron recibidos por el oficial de guardia en turno. Se realizaron los procedimientos de rutina bajo el Artículo 10 Bis y se confirmó que ninguno de los detenidos presentaba lesiones visibles.
La detención resalta la efectividad de los patrullajes preventivos y la importancia de la cooperación entre las diferentes unidades policiales y judiciales.
Fuente: parte policial CRE de La Costa