LA PROVINCIA AUMENTA LOS CONTROLES VIALES EN EL GRAN SANTA FE EN EL MARCO DE LA NUEVA MODALIDAD DE CONVIVENCIA EN PANDEMIA

Getting your Trinity Audio player ready...

Habrá 20 puestos fijos para evitar la circulación vehicular en las ciudades de Santa Fe, Rincón, Santo Tomé y Recreo.

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, dispuso nuevos controles para evitar la circulación vehicular en el Gran Santa Fe, conforme a las nuevas medidas de restricción en el marco de la segunda ola de Covid-19.

Estos operativos constan de 20 puestos fijos, que se irán trasladando de lugar cada dos horas, y estarán a cargo de la Policía de la provincia y la colaboración de Fuerzas Federales. Asimismo, se planificaran refuerzos para el fin de semana, sobretodo en espacios públicos.

Además, la URI y Fuerzas Federales controlarán los accesos a la ciudad y, en coordinación con la Municipalidad de Santa Fe, controlarán los horarios de cierre de comercios, bares y espacios públicos.

Al respecto, el coordinador del Ministerio de Seguridad, Facundo Bustos, destacó que “desde el Ministerio vamos a hacer cumplir las restricciones vehiculares y la Municipalidad de Santa Fe se encargará de controlar que comercios y bares cumplan con los protocolos correspondientes y con las restricciones de horarios de cierre».

Además, el funcionario remarcó que “en cuanto al permiso de circulación, es obligación tener la justificación del mismo y si es laboral que la persona se traslade sólo para ese fin. En caso de no tenerlas, nos comunicaremos con el Ministerio Publico de la Acusación y ellos se encargarán de aplicar el código penal por incumplimiento al decreto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *