Getting your Trinity Audio player ready...
|
Un joven de 20 años fue aprehendido este lunes por la noche en el barrio El Bañado, tras ser acusado de robar un teléfono celular. El incidente ocurrió alrededor de las 19:15 en la zona de René Favaloro al fondo.
Personal del Comando Radioeléctrico de la Zona de la Costa colaboró con efectivos de la Comisaría 28 para detener a dos hombres sospechosos de sustraer un teléfono celular. Durante la operación, un grupo de mujeres se opuso al arresto de uno de los sospechosos, aunque finalmente fue detenido después de mediar con ellas.
Más tarde, una mujer se presentó en la comisaría para informar que el otro sospechoso se encontraba en los fondos de su casa en el barrio El Bañado, vistiendo un buzo gris y pantalón de jean roto. Los oficiales acudieron al lugar y encontraron a un hombre con las mismas características.
Entre sus pertenencias, los policías hallaron un teléfono celular Samsung modelo A05 color dorado, que coincidía con la descripción de un teléfono robado previamente en la zona de colectora Ruta 1 y René Favaloro. Al no poder acreditar la propiedad del dispositivo, el hombre fue trasladado a la comisaría para ser procesado por el delito de robo.
El caso está a cargo de la fiscal Dra. Arri, quien determinará el curso legal a seguir en relación con los hechos ocurridos.