INSÓLITOS PASACALLES DE VENGANZA: «CUIDADO MAMÁS, HAY UNA ROBA MARIDOS»

Getting your Trinity Audio player ready...

Los vecinos que viven en las inmediaciones de un colegio de la localidad bonaerense de Adrogué amanecieron con insólitos pasacalles en los que se acusa a una mujer de mantener una relación con un hombre casado.


Este martes pasado un usuario de redes sociales publicó los dos carteles que están ubicados en la calle Quintana al 1000, en inmediaciones del Establecimiento Educativo Argentino. De vereda a vereda, uno de los pasacalles advierte sobre la presencia de una «roba maridos» y el otro expresa una conversación de WhatsApp.

«Cuidado mamás de 5to. Hay una roba maridos entre ustedes. (Se la da de mosquita muerta)», reza el cartel firmado con las iniciales TG.

Luego, el otro muestra una conversación entre el hombre y su supuesta amante: «Buen día Mamu, como lo prometí, voy a acompañarte en tus mañanas».

La versión indicaba que los pasacalles señalaron el camino de la sospecha. Las pancartas quedaron dispuestas para cubrir el tramo que va desde la casa de la tercera en discordia hasta el colegio.

El establecimiento educativo intentó que los carteles no se convirtieran en novela: ordenó sacar los pasacalles que fueron apareciendo, que ya no se encontraban en la zona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *