Getting your Trinity Audio player ready...
|
Fue como resultado de tomar medidas necesarias para detener la depredación de la fauna autóctona, donde los uniformados notificaron a dos sujetos por infringir las leyes y secuestraron preventivamente gran cantidad de piezas ictícolas.
Efectivos del Destacamento Arroyo Leyes de la Dirección General de Seguridad Rural realizaban patrullajes preventivos por zona ribereña, en cumplimiento de operativos de seguridad dispuestos por la Jefatura de Policía provincial, cuando identificaron a dos hombres mayores de edad, quienes transportaban más de 200 piezas ictícolas de distintas especies, producto de la actividad de la pesca.
Razón por la cual, les confeccionaron actas por infracción a las leyes provinciales 12.212 (ley de pesca) y 12.722 (incumplimiento régimen de veda) por pescar, transportar o acopiar especie vedada o prohibida permanentemente, carecer de licencia habilitante para la actividad desarrollada, como así también pescar, transportar o acopiar peces fuera de medida. Finalmente, le dieron intervención al Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático, Dirección general de Manejo Sustentable de Fauna de la Ciudad de Santa Fe.