Getting your Trinity Audio player ready...
|
El viernes se presenta con altas temperaturas en la costa Santafesina y sus alrededores. El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas para la jornada.
En el inicio del fin de semana, la costa y sus alrededores se preparan para enfrentar una jornada marcada por el calor. Con cielo parcialmente nublado, se anticipa una máxima que superará los 32 grados.
Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera una humedad del 80%, vientos provenientes del Este y una visibilidad óptima de 12 km. En cuanto a las temperaturas, se pronostica una mínima de 20° y una máxima que podría alcanzar los 32°. Por otro lado, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH – UNL indica una mínima de 24° y una máxima de 37°.
Para el sábado, se prevé un aumento de nubosidad y condiciones inestables hacia la tarde-noche, con posibilidad de precipitaciones al final del día. Las temperaturas oscilarán entre los 21° y 34°.
El domingo mantendrá la inestabilidad, con probabilidades de lluvias que alcanzan un 70%. Las temperaturas disminuirán, con una mínima de 21° y una máxima de 30°.
El lunes se presenta con cielo parcialmente nublado y bajas probabilidades de precipitaciones (10%), con temperaturas que rondarán los 20° de mínima y 32° de máxima.
Finalmente, el martes se espera cielo parcialmente nublado, con temperaturas de 20° como mínima y 33° como máxima.
Los habitantes de la región deberán prepararse para un fin de semana con temperaturas elevadas y la posibilidad de condiciones climáticas variables. Se recomienda seguir de cerca las actualizaciones meteorológicas para planificar actividades al aire libre.