Getting your Trinity Audio player ready...
|
La región experimentará condiciones climáticas favorables en los próximos días, según el Servicio Meteorológico Nacional.
En una jornada que amaneció con cielo despejado, la costa santafesina se prepara para mantener condiciones climáticas estables a lo largo de la jornada, informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). No se esperan precipitaciones durante el día, y la temperatura oscilará entre una mínima de 16° y una máxima de 28°, descendiendo a 24° durante la noche.
A las 6 horas, la humedad alcanzó el 85%, la presión se situó en 1014.4 hPa, y el viento sopló desde el sudeste a 9 km/h, con una visibilidad de 12 km. Ráfagas de viento, entre 7 km/h y 12 km/h, se esperan durante la mañana.
Pronóstico Extendido:
Miércoles: Se espera cielo parcialmente nublado con temperaturas que oscilarán entre los 18° y los 30°.
Jueves (Noche Buena): El cielo estará mayormente cubierto por la mañana, con probabilidad de tormentas aisladas en la tarde-noche. Las temperaturas variarán entre 19° y 33°.
Viernes: El día se presenta con cielo mayormente nublado y temperaturas que se mantendrán entre los 18° y los 31°.
La región disfrutará de condiciones climáticas favorables durante la semana, brindando un marco agradable para las celebraciones de fin de año. Se recomienda estar atentos a las actualizaciones del pronóstico para ajustar planes y actividades al clima previsto.