Getting your Trinity Audio player ready...
|
El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional lleva a cabo trabajos de poda de árboles en la Ruta Nacional Nº 168, específicamente en el tramo entre el río Colastiné y el Túnel Subfluvial en dirección a Paraná. Las labores buscan despejar ramas que afecten la calzada y banquina, con medidas de seguridad para los conductores.
En una iniciativa de mantenimiento vial, el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional está realizando tareas de poda de árboles a lo largo de la Ruta Nacional Nº 168. El foco de atención se encuentra en el tramo que abarca desde el río Colastiné hasta el Túnel Subfluvial en dirección a Paraná.
La poda tiene como objetivo principal despejar las ramas que invaden la zona de la calzada y banquina, mejorando la visibilidad y seguridad para los conductores que transitan por la autopista. Estos trabajos, que implican la reducción del carril lento en las áreas intervenidas, están programados para llevarse a cabo hoy y mañana, en el horario comprendido entre las 7 y las 13 horas.
Se instala a los conductores a cumplir con las indicaciones proporcionadas por los banderilleros ya reducir la velocidad al acercarse a las zonas de trabajo, contribuyendo así a la seguridad de todos los usuarios de la autopista.
Estas acciones de mantenimiento reafirman el compromiso de Vialidad Nacional por garantizar la seguridad y el buen estado de las rutas. La colaboración de los conductores es fundamental para el desarrollo efectivo de las tareas y la prevención de posibles inconvenientes durante la circulación.