BRUCOR: UNA EMPRESA FAMILIAR QUE LLEVA EL SABOR DE LA FRUTILLA SANTAROSERA Y ARROYOLENSE AL MUNDO

Getting your Trinity Audio player ready...

Brucor, una empresa familiar con sede en Coronda, se ha convertido en un referente en la elaboración de mermeladas, almíbares y pulpas de fruta. Fundada hace 27 años por José María Brusa, la empresa se ha enfocado en darle un valor agregado a la frutilla y ha evolucionado con el tiempo de la mano de producciones que provienen de la costa santafesina como Santa Rosa de Calchines y Arroyo Leyes .

Brucor cuenta con producción propia, pero además es el principal comprador de fruta en el corredor de la Ruta Provincial Nº 1 en Arroyo Leyes y Santa Rosa de Calchines. La empresa este año procesarán más de 2 millones de kilos de frutilla.

Hoy en día, Patricia Brusa, junto con el apoyo de sus hijos y sobrinos, lidera la empresa y busca expandir la presencia de sus productos a nivel internacional. La firma, conocida como Pumeral SRL a través de su marca Brucor, representa la herencia, el presente y el futuro de la familia Brusa.

La empresa se ha centrado en la producción de mermeladas tradicionales, dietéticas y sin azúcar añadido, destacando la alta calidad y la proporción de fruta en sus productos. Además, elaboran almíbares y pulpas de fruta fresca y natural.

Brucor se abastece principalmente de fruta de la zona productiva que incluye Arocena, Coronda, Desvío Arijón y el corredor de la Ruta Provincial Nº 1, procesando más de 2 millones de kilos de frutilla este año. Su objetivo a futuro es comenzar a exportar con marca propia.

La empresa también destaca su participación en la Fiesta Nacional de la Frutilla, un evento importante que muestra la importancia de la producción frutillera para Coronda y la región.
Con un compromiso con la calidad, la autenticidad y la responsabilidad empresarial, Brucor continúa expandiendo su legado en la industria de productos a base de frutas y se prepara para llevar sus sabores al mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *