Getting your Trinity Audio player ready...
|
El miércoles en la Costa comenzó con cielo cubierto, y según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que estas condiciones continúen durante el resto del día.
En cuanto a la temperatura, la mínima registrada fue de 15°C, y se prevé que el máximo alcance los 21°C, con una ligera disminución a 17°C durante la noche.
La humedad a las 6 de la mañana se ubicó en un 90%, la presión en 1014.4 hPa, y el viento soplaba desde el sur a 18 km/h, con una visibilidad de 12 km. Durante la mañana, se esperan ráfagas de viento que oscilarán entre 13 km/hy 22 km/h.
En cuanto a las precipitaciones, el SMN indica la posibilidad de lluvias aisladas durante la mañana, con porcentajes de probabilidad que varían entre 10% y 40%. Por la tarde, se prevén escasas posibilidades de lluvia, que no superarían el 10%.
Los pronósticos extendidos señalan que el jueves se espera una temperatura mínima de 16°C y una máxima de 29°C, con cielo mayormente nublado durante toda la jornada. El viernes, por su parte, presentaría una mínima de 18°C y una máxima de 33°C, con probabilidad de chaparrones matinales que luego darían paso a cielo nublado en la tarde-noche. Finalmente, el sábado mantendría el cielo mayormente cubierto a lo largo del día, con una temperatura mínima de 20°C y una máxima de 32°C.