Getting your Trinity Audio player ready...
|
Este viernes se presenta con condiciones climáticas ideales en la costa santafesina. Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH UNL, se espera una jornada soleada y estable.
La temperatura mínima durante la mañana rondará los 6 grados, mientras que la máxima no superará los 22 grados, lo que promete un día cálido y agradable para disfrutar al aire libre.
El pronóstico señala la influencia de un sistema frío en la región, con corrientes frías en todos los niveles de la atmósfera. No obstante, hacia las últimas horas de hoy o las primeras de mañana sábado, se prevé la llegada de corrientes más cálidas, lo que podría generar un aumento gradual de las temperaturas y alguna posibilidad de precipitaciones durante el fin de semana.
¿Cómo se presentará el fin de semana?
- SÁBADO: Se espera un cielo mayormente despejado, con algunas nubes ocasionales, especialmente hacia la tarde o noche. La temperatura mínima estimada es de 9 grados, y la máxima alcanzaría los 23 grados.
- DOMINGO: La jornada estará marcada por un cielo mayormente despejado con nubosidad variable que aumentará durante el día. A pesar de la estabilidad, se prevé una tendencia gradual hacia la inestabilidad. La temperatura mínima será de 11 grados, y la máxima rondará los 26 grados.
- LUNES: El cielo estará parcialmente nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Se esperan condiciones algo inestables, con posibilidad de lluvias débiles durante la jornada. Las temperaturas estarán en aumento, con una mínima de 15 grados y una máxima que podría llegar a los 29 grados.
El fin de semana en la costa santafesina promete días agradables para disfrutar al aire libre, con temperaturas que invitan a realizar actividades al sol y en contacto con la naturaleza.