CONSTRUCCIÓN Y BENDICIÓN DEL CINERARIO DE LA CUASIPARROQUIA

Getting your Trinity Audio player ready...

En una emotiva ceremonia celebrada el pasado 27 de junio, se llevó a cabo la bendición del cinerario de la Cuasiparroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
La comunidad se congregó para presenciar el acto de bendición de esta nueva construcción, un importante logro que se materializó gracias a los esfuerzos y recursos propios de la administración comunal.


El cinerario, una obra destinada a ser un espacio de encuentro y oración, fue erigido con la colaboración de una cuadrilla de operarios comunales, quienes trabajaron arduamente para hacer realidad este proyecto. La dirección y coordinación de la obra estuvo a cargo de la arquitecta Gisela Ángel, quien garantizó la adecuada ejecución del proyecto.
Una destacada contribución artística al cinerario fue proporcionada por la artesana local Lidia Pérez, quien creó la imagen de la Virgen de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que ahora preside el lugar y brinda un espacio propicio para la reflexión y la devoción.
Este nuevo cinerario se suma a los esfuerzos de la comunidad por fortalecer su vida religiosa y comunitaria, ofreciendo un espacio de recogimiento y oración en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *