QUEDÓ INAUGURADO EL PRIMER CAJERO AUTOMÁTICO DE ARROYO LEYES

Getting your Trinity Audio player ready...

Un hito histórico para Arroyo Leyes se vivió en la mañana de este sábado con la inauguración del primer cajero automático en la localidad. El presidente comunal, Eduardo Lorinz, recibió con alegría al gobernador de la provincia, Omar Perotti, en un emotivo acto que contó con la presencia del gerente de la Banca Minorista del Banco de Santa Fe, Sergio Pablo, y la compañía de autoridades provinciales, locales, referentes institucionales, vecinos y vecinas de la comunidad.

Durante el evento, el presidente comunal, Eduardo Lorinz, recordó que el anhelo de contar con un cajero automático en Arroyo Leyes data de hace 20 años, cuando el anterior presidente comunal, don Horacio Macedo, inició las gestiones ante las autoridades bancarias y los gobiernos provinciales de turno.

«Hoy es un día de gran emoción y satisfacción para todos nosotros. Durante dos décadas hemos luchado por este logro, que era una necesidad imperiosa para nuestra comunidad en constante crecimiento», afirmó Lorinz.

Arroyo Leyes ha experimentado un significativo crecimiento poblacional y se ha consolidado como uno de los destinos turísticos más destacados de la provincia de Santa Fe. Por lo tanto, la presencia del cajero automático se vuelve indispensable para brindar un servicio completo y de calidad a residentes y visitantes.

La llegada de esta importante obra representa un beneficio tangible para los habitantes locales, jubilados, pensionados, empleados públicos provinciales, nacionales, comunales y turistas, que ahora podrán contar con acceso a dinero en efectivo las 24 horas del día, como tramites de manera virtual a través del cajero.

En este contexto, el presidente comunal agradeció el apoyo y la colaboración de todas las personas e instituciones que hicieron posible la concreción de este proyecto. La presencia del cajero automático en Arroyo Leyes representa un paso significativo en el desarrollo y el bienestar de la comunidad, mejorando la calidad de vida de sus habitantes y visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *