EL SENADOR KAUFMANN CONTINÚA IMPULSANDO EL DESARROLLO DE LAS LOCALIDADES COSTERAS

Getting your Trinity Audio player ready...

Departamento Garay, Martes – El senador Carlos Kaufmann continúa con su compromiso de apoyo a las localidades de Helvecia, Santa Rosa de Calchines y Campo del Medio, recorriendo distintas instituciones y brindando su respaldo a diversas actividades educativas y deportivas.

En su reciente visita a la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Helvecia, el senador tuvo la oportunidad de conocer de cerca el valioso trabajo educacional y espiritual llevado a cabo por los pequeños conquistadores de la institución. Admirando el esfuerzo y dedicación de los jóvenes. Kaufmann destacó que colabora con un viaje para el próximo encuentro y campamento que tienen programado, con el objetivo de incentivar y promover el desarrollo integral de los participantes.

El compromiso del senador con las instituciones y el deporte también quedó en evidencia durante su visita al Club El Sueño del Pibe de Santa Rosa de Calchines, donde entregó una camilla de primeros auxilios. Esta valiosa herramienta contribuirá a garantizar la seguridad y el bienestar de los deportistas y miembros del club durante sus actividades. Kaufmann reafirmó su compromiso de seguir apoyando a las instituciones locales, brindando asistencia para el desarrollo de sus actividades.

Por otro lado, en Campo del Medio, el senador colaboró con la entrega de camisetas de fútbol para el equipo de la Primera de Alianza Campo del Medio. Con este gesto, Kaufmann busca fomentar el deporte y el trabajo en equipo en la comunidad, alentando el talento local y promoviendo la unidad entre los jóvenes deportistas.

La intensa agenda de visitas del senador Kaufmann demuestra su compromiso con el desarrollo de las localidades y su vocación por impulsar el bienestar de sus habitantes. Su apoyo a las instituciones educativas y deportivas refuerza el trabajo en comunidad y muestra su interés en contribuir al crecimiento y prosperidad de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *