ASOEM AVANZA CON LA GESTIÓN PARA LA PROVISIÓN DE UNIFORMES EN TODA LA JURISDICCIÓN SINDICAL

Getting your Trinity Audio player ready...

En el marco de la Mesa Paritaria Local, la ASOEM articula con los Departamentos Ejecutivos la implementación del sistema Gestión por Administración Delegada en San José del Rincón, Arroyo Leyes, Recreo y Monte Vera, La acción sindical se refrenda tras el éxito de la aplicación de esta modalidad en la Municipalidad de Santa Fe.

En este sentido, la secretaria Gremial, Luisina Acevedo; el secretario Administrativo, Mauricio Cuscueta; el secretario de Actas, Santiago Graells; y el integrante del área Uniformes, Matías Niewiadomski, se reunieron este viernes con lxs delegados y referentes Soledad Díaz, Nicolás Villalba, Pablo Villalba y Walter Magdalena.

El objetivo del encuentro fue dialogar sobre este nuevo sistema que permitirá agilizar y mejorar el proceso de adquisición de uniformes. Esta medida asegura tanto la calidad como la adecuación a las necesidades de lxs trabajadorxs; de acuerdo a las tareas que desempeñen.

HECHOS, NO PALABRAS
La iniciativa de la implementación de la Gestión por Administración Delegada, liderada por la ASOEM, persigue el objetivo de resolver tanto cuestiones coyunturales como estructurales que tienen más de 30 años de vigencia en la provisión de uniformes; beneficiando así a la política pública en favor de lxs trabajadorxs.

Este sistema se ha establecido como una estrategia sindical innovadora que busca mejorar la eficiencia y transparencia en la provisión de uniformes a los agentes. De esta manera, la ASOEM agiliza los procesos de pedido, adquisición, almacenamiento y distribución de uniformes; brindando a lxs trabajadorxs municipales y comunales un mejor acceso a elementos fundamentales para el desempeño de sus labores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *