ACCIDENTE EN COSTANERA: EL JOVEN DE ARROYO LEYES QUE INGRESÓ AL CULLEN SE ENCUENTRA ESTABLE CON PRONÓSTICO RESERVADO.

Getting your Trinity Audio player ready...

Desde el hospital José María Cullen, informaron este domingo que el joven de Arroyo Leyes, que protagonizó un accidente en la costanera santafesina, continúa internado en la  Unidad de Terapia Intensiva con politraumatismos severos y su pronóstico es reservado.

El accidente fatal en la Costanera de Santa Fe mantiene en vilo a los familiares del joven que fortuitamente salvó su vida pero fue ingresado en grave estado al hospital José María Cullen. El joven, de 18 años y oriundo de la localidad de Arroyo Leyes, continúa internado en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) estable pero con pronóstico reservado.

El siniestro vial tuvo lugar en la Avenida Almirante Brown, en cercanías a calle Calcena, en la zona del Centro de Educación Física N°4. Los jóvenes viajaban en un auto Chevrolet Corsa color blanco cuando, en circunstancias que son materia de peritajes, impactaron de manera muy violenta contra uno de los árboles de la vereda del polideportivo de la costanera.

El accidente tuvo como protagonistas a dos jóvenes, uno de 19 años que era quien manejaba el vehículo accidentado y falleció en el momento del mismo, mientras que el acompañante, de 18 años, resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al hospital Cullen, donde se encuentra en estado delicado.

Los peritajes determinarán las circunstancias que llevaron al fatal accidente que dejó un saldo trágico para la región. En el lugar del choque, trabajaron peritos y personal policial de la Seccional 3era.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *