EL MUNICIPIO DE SANTA FE DECOMISÓ 500 KILOS DE MERCADERÍA EN MAL ESTADO DE UN LOCAL EN COLASTINÉ NORTE

Getting your Trinity Audio player ready...

La Municipalidad de Santa Fe llevó a cabo un operativo en un comercio dedicado a la venta de comestibles ubicado en el kilómetro 2 de la Ruta Provincial N° 1 en el barrio de Colastiné Norte. El operativo fue llevado a cabo por el personal del área de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Santa Fe tras recibir una denuncia a través de la línea 0800.

En el lugar se decomisaron 500 kilos de mercadería en mal estado y debido a la cantidad de alimentos en mal estado que se requisaron, el área de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Santa Fe calificó la operación como «más que importante».

Durante la inspección, se constató la falta de rotulado legal y ausencia de cerramiento en depósito para evitar el ingreso de plagas. También se encontró materia fecal de roedores, falta de placas de cielorraso, dos contenedores con alimento para mascotas y bebidas a la intemperie.

En un primer momento, el comercio no fue clausurado ya que sus propietarios prometieron poner en condiciones el local. Sin embargo, esta medida no se cumplió y este lunes el municipio procedió a la clausura del lugar.

Es importante destacar la labor del área de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Santa Fe en la protección de la salud pública y en la prevención de enfermedades transmitidas por alimentos en la ciudad. La población puede colaborar realizando denuncias a través de la línea 0800 y así evitar situaciones de riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *