Getting your Trinity Audio player ready...
|
La semana empezará con calor y nubosidad en la costa y región, según el pronóstico extendido, a partir del miércoles se esperan lluvias y tormentas aisladas.
El lunes, los costeros se despiertan con una temperatura mínima de 20° y una máxima de 37°, con vientos moderados del norte. A pesar de las condiciones de inestabilidad, no se esperan precipitaciones. Sin embargo, las temperaturas seguirán siendo elevadas durante toda la semana.
A partir del miércoles, se espera una importante variación en las condiciones climáticas en La Costa. Las lluvias y tormentas aisladas pueden presentarse hasta el domingo 5 de marzo, pero no se esperan acumulaciones importantes de agua. No obstante, se advierte sobre la posibilidad de que algunas tormentas puedan presentar intensidad fuerte de forma puntual.
En cuanto a las temperaturas, fuera de los momentos de lluvia o nubosidad, no se esperan grandes cambios debido a que no se espera un ingreso de aire frío al menos hasta el lunes 6 de marzo.
Pronóstico extendido
Los datos complementarios indican que el martes también habrá nubosidad, con una temperatura mínima de 23° y máxima de 36°. El miércoles se prevé nubosidad variable y condiciones inestables, con una temperatura mínima de 21° y máxima de 33°, y viento leve del noreste. Además, se recomienda tener precaución ante la elevada sensación térmica y los posibles bancos de niebla matinales.