Getting your Trinity Audio player ready...
|
Máximo Thomsen acaba de romper el silencio segundos después de que su madre diera su testimonio en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Luego de casi tres años de silencio, manifestó: ” Quiero pedir disculpas, nunca tuve intenciones de matar”.
EL RELATO DE MÁXIMO THOMSEN SOBRE EL CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA
El rugbier está contando con detalles lo ocurrido aquella noche en Le Brique. “Había tanta gente que se te volcaba el vaso. Me puse contra la barra y cubría a mi amigo y la chica”.
“De repente escucho que alguien me dice basta de empujar, y alguien me responde estamos todos en la misma, no nos podemos mover. Yo digo que no pasa nada y cuando termino de decir eso, un amigo me toca la espalda y le veo que tenía un chichó”, agregó.
Mientras llora, el rugbier acusado por el crimen de Fernando habla por primera vez en el juicio. “Quiero pedir disculpas porque jamás en la vida se me hubiese ocurrido tener intensiones de matar a alguien”, sostuvo.
“Yo fui el primero que entré y fuimos directo a la barra a cambiar la consumición que venía con la entrada. Llegamos a la barra y cuando llegamos nos quedamos ahí”, relató sobre la noche del 18 de enero.
A su vez, contó: “Estaba ahí tomando con uno de los chicos y estábamos conociendo a una chica, que estábamos organizando para hacer una previa con ella al día siguiente”.
Te pueden interesar
-
EL GOBIERNO PROPONE DEROGAR LAS PASO Y EVALÚA SU TRATAMIENTO EN SESIONES EXTRAORDINARIAS
-
CAPITAL HUMANO Y ACOPIO DE ALIMENTOS: LA JUSTICIA CONCLUYÓ QUE LA YERBA RETENIDA POR EL GOBIERNO NO ESTABA EN MAL ESTADO
-
PYMES ADVIERTEN SOBRE CRISIS DEL SECTOR: CERRARÁN 25 MIL Y SE PERDERÁN 300 MIL PUESTOS DE TRABAJO