Getting your Trinity Audio player ready...
|
Las primeras versiones que trascendieron fue que era una disputa familiar, algo que se encargó de aclarar la hermana de la víctima en una entrevista brindada a en el medio Somos Santa Fe, “nosotros no somos familiar de esta persona, esta persona es un vecino de San José del Rincón». de esta manera se refirió al agresor desvinculandolo de su relación familiar.
«El problema es que mi hermano es policía y ese, por ahí podría llegar a ser el problema. Mi hermano no tenía problema con nadie” aclaró la hermana del la victima, y siguió, “es un chico muy querido en todos los medios que todo el mundo le está escribiendo cosas porque es un chico muy querido, un chico que no se metía con nadie».
RELATO
“Mi hermano es empleado policial, en ese momento él estaba de franco y como cualquier persona normal y corriente, estaba festejando con su familia el 31, salimos a festejar a la plaza, después terminamos en el camping municipal, donde había una especie de joda” relato la hermana, respecto al lugar dónde se juntó gente escuchando música, «para a pasar el rato».
“En un momento se produjo una pelea y mi hermano se mete a separar a quienes la protagonizaron, y lo que es lógico, comenzó a forcejear con quienes estaban peleando. En ese momento un muchacho viene de la nada y le propinó tres disparos de fuego a mi hermano, uno de esos disparos le da en el pecho”. La mujer se encargó de aclarar “Mi hermano no estaba peleando, estaba en el lugar tratando de separar a quienes estaban peleando”.
El agresor se entregó en la tarde del domingo y estuvo prófugo durante todo el día y recién a la noche se entregó cuando ya estaba por salir el pedido de captura, según informó la familiar de la víctima baleada en el camping municipal de Rincón.