CARNEABAN UNA VACA ROBADA EN SANTA ROSA DE CALCHINES Y  “LOS PUMAS” DETUVIERON A CUATRO PERSONAS POR ABIGEATO

Getting your Trinity Audio player ready...

Efectivos policiales de la guardia rural “Los Pumas” de la localidad de Las Cañas, recibieron un llamado telefónico por parte de kilos uniformados de la comisaría tercera de Santa Rosa de Calchines, que les noticiaba que, en el interior de una vivienda del Barrio Fausto de la localidad de Santa Rosa de Calchines, estaban manipulando partes de un animal vacuno faenado clandestinamente. Hay cuatro personas detenidas, una de ellas un reconocido remisero de la zona.

Rápidamente el jefe policial de la dependencia se hace presente en el lugar y corrobora la información, desde donde surge que los autores involucrados en el hecho ilícito son un jovenes cuyas iniciales son C. I. C. de 26 años de edad, domiciliado en Ruta provincial 1 km 28,5,  y G. G., un remisero de la zona, Y. Z. una joven de 21 años de edad, domiciliada en el barrio Don Fausto de Santa Rosa de Calchines y un hombre cuyas iniciales son G. D. G.z de 32 años de edad domiciliado en barrio Tupac Amarú de dicha localidad, donde secuestraron un cuarto delantero, un cuarto trasero y restos pertenecientes a zona abdominal de un animal vacuno de pelaje pampa colorado de aproximadamente 450 kg, en los cuales no se puede determinar a simple vista marca, señal u otras características que permitan identificar al damnificado.

El jefe policial a cargo del procedimiento que inicialmente tomó el caso, pertenece a la comisaría tercera de dicho distrito y se comunicó rápidamente con el fiscal de turno, la Dra. Ilera, que convocó al  lugar a personal de la D.G.S.R. Los Pumas del destacamento Las Cañas, con médico veterinario, que procedieron al examen y peritaje de los restos cárnicos, a fin de determinar si posee marca, seña u otro indicio que ayude a ubicar al propietario.

Finalizado el examen a cargo del Médico Veterinario, se procede a la desnaturalización mediante el método de incineración. Continuando con diligencias, se realizó la requisa de un automóvil marca Chevrolet corsa de color gris, el que se encontraba estacionado en la propiedad de Gálvez, en el cual se habría trasladado parte del animal vacuno, con resultado negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *