SE CONCRETÓ POR ADMINISTRACIÓN COMUNAL LA OBRA DE 300 METROS DE DEFENSA EN EL ACCESO A LOS NARANJOS DE ARROYO LEYES

Getting your Trinity Audio player ready...

La obra protege un tramo de defensa de 300 metros qué es el único acceso al barrio Los Naranjos, que funciona como única vía de entrada y salida de los vecinos que allí viven.

La defensa en este tramo estaba muy deteriorada con huellas por la transitabilidad que vulneraron el sistema y constituían un verdadero riesgo. La obra hoy es una realidad gracias al gobierno de la provincia de Santa Fe por intermedio del Plan incluir; y se construyó por administración comunal.

Puntualmente los trabajos consistieron en la recomposición de la cota de coronamiento, deteriorada a lo largo de muchos años por el ir y venir de los vehículos, se realizó un mejorador con material compactado y suelo cemento, posteriormente se colocó pavimento articulado en la superficie para la consolidación de la defensa y lograr transitabilidad.

“Esta obra hoy los vecinos la pueden disfrutar y nos pone muy contento porque le solucionamos un problema a la gente”, expresó el presidente comunal de Arroyo Leyes. Eduardo Lorinz anticipó además otras obras de mejoras de la accesibilidad a otros barrios en la localidad, “como la calle 120 y todo lo que es el frente de la Escuela 41, el acceso al centro asistencial y la sede de la vecinal de Rincón Potrero”.

«Estamos con todas las ganas de seguir haciendo estas obra que mejoran la accesibilidad a muchos barrios de nuestra localidad con la colocación de pavimento articulado y poner en valor esos sectores” concluyó el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *