LA POLICÍA DE ARROYO LEYES RECUPERÓ ELEMENTOS ABANDONADOS POR LADRONES QUE INGRESARON A UNA VIVIENDA

Getting your Trinity Audio player ready...

Agentes policiales de la comisaría 20 de Arroyo Leyes se hicieron presentes en una vivienda tras una llamada de alerta de una vecina. En el lugar se constató que malvivientes habían ingresado a una vivienda llevándose varios elementos. Tras un trabajo de rastrillaje la policía logró encontrar los elementos robados.

El hecho ocurrió en calle 14 y 19 a las 20:45 de este jueves, dónde agentes de la Subcomisaría N° 20 se constituyeron en el lugar y entrevistaron a una vecina de 62 años, quien dijo ser cuidadora de una quinta, y que al hacerse presente a realizar trabajos de limpieza, la mujer constató que malhechores intentaron ingresar a la propiedad, previo violentar las rejas de la ventana, y no lograron el cometido.

La vecina además informó que en la propiedad lindante, tenía la puerta abierta y que ya se había comunicado con el dueño. Los oficiales constataron la violencia en una puerta y una ventana con rejas. A los minutos se hace presente el dueño de la casa, un hombre de 68 años, quien constató la faltante de un compresor de pintura, una garrafa de 10 Kg color amarilla y dos reflectores marca Yerluz.

El personal actuante con colaboración del Sub Inspector que se abocó al lugar, realizaron una verificación en un campo lindante a las fincas en cuestión, donde se logró el hallazgo de los elementos mencionados, los mismos se encontraban entre unos pastizales, a quien se los exhibió y previo reconocimiento de sus pertenencias, se le hizo entrega mediante acta policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *