Getting your Trinity Audio player ready...
|
El próximo domingo 23 de octubre, Karate IMPUA celebrará la 16ª edición de su tradicional Torneo Interno en las instalaciones del Salón Brigadier, cerrando ya, el cronograma de competencias con un marco imponente de alumnos, público y directivos de la asociación, con la coordinación de su presidente, Perez Madolnado.
La coordinación del evento está cargo de su presidente, Juan Carlos Perez Madolnado junto a el Cuerpo de Docentes que hoy realizan un gran esfuerzo para dar clase, en Santa Fe, Colastiné Norte, San José del Rincón, Santa Rosa de Calchines y Cayastá: Profesor Berón José, Fernández Julio, Fátima Rodas, Leonardo Belgadi Nitri, Berón Gisela, Waseermann Leonel, Camargo Karen y sub Instructor Sosa Patricio.
“siempre se ha hecho desde la voluntad y el amor, a pesar de todos los sacrificios, por ello estar, será más que importante” señaló el maestro Juan Carlos. Para los competidores, más que una competencia con el otro, es dar lo mejor de sí mismo y demostrar la mejor versión de los que son y de lo que se están formando.
Destacar que este encuentro, más que un certamen competitivo o deportivo, es parte de un programa formativo integral de esta escuela que promueve, entre otras cosas, la integración, la cultura y sobre todo la educación, que comienza por el respeto al otro, destacó el Presidente y coordinador de la 16ª edición.
“Quiero agradecerles a los Maestros Gabriel Retamosa de la Escuela de KAPU ya Alberto Lencina de la Escuela Deryon Do Kwan que han confirmado su presencia a la XVI Edición del Torneo Interno de Karate IMPUA” agradeció Juan Carlos Perez Madolnado.
Compartir y competir
«Compartir y competir no deberían transitar caminos opuestos, en todo caso sendas paralelas que con madurez se consolidan. En todo orden de la vida, tarde o temprano se compite, pero debería servir para vencer o superar los máximos umbrales de nuestra propia incompetencia, no para destruir al otro cuando compartimos estas vivencias. Con el tiempo se transforman en experiencias y en emociones superadas y ya no competimos. Por ello el propósito siempre será educar, integrar, formar y proyectar personas íntegras, útiles y necesarias para contribuir a un mundo mejor».
Galardonada
Recientemente la Institución IMPUA fue galardonada por la Escuela Yuan Chen dirigida por el Maestro Luis Bek, como mejor Escuela Santafesina por excelencia, disciplina y formación.