Getting your Trinity Audio player ready...
|
En un marco festivo, responsables a cargo del vivero y unas 15 adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad que integran el vivero Rincón alegre disfrutaron de una tarde super alegre en la que recordaron el inicio de la primavera.
La primavera se festejó en el vivero con kermes, actividades recreativas y lúdicas que estimulan la memoria. Además un grupo de jóvenes del programa “Potenciar trabajo” agasajaron con tortas de frutas que también disfrutaron familiares de los integrantes del vivero que participaron de la jornada.
El espacio en el que se cultivan plantas flores, y arboles, funciona en el predio de la Lotería de Santa Fe, en el marco de un convenio con la Biblioteca Taller Aprender. Las actividades se realizan por la tarde, todos los martes y jueves, en el que 15 vecinos y vecinas con discapacidad realizan actividades lúdicas, recreativas, y labores en el vivero.
El vivero que ya lleva 18 meses de actividades ininterrumpidas, surge como un espacio de contención para personas con discapacidad, gracias a una gestión realizada por el concejal Facundo Amati ante el Ministerio de Trabajo de la Nacion y la «Biblioteca Taller Aprender», que también participa en el financiamiento de las actividades junto al edil rinconero.