Getting your Trinity Audio player ready...
|
De esta forma se busca descongestionar la mano hacia Santa Fe de la Ruta 168. «Esto funcionó, se pudo hacer sin problemas» manifestó el concejal Carlos Pereira, recordando que este protocolo de tránsito ya se aplicó en la anterior gestión.
Atento a los inconvenientes que generaron dos siniestros de tránsito este jueves por la mañana el concejal Carlos Pereira, se refirió al respecto de los permanentemente inconvenientes que ocurren en la intersección de la Ruta 1 y Ruta 168. Allí, ya sea por cortes de tránsito ocasionados por accidentes o averías en algunos colectivos, se perturba el normal tránsito de vehículos y esto perjudica a los vecinos que se dirigen al centro de la ciudad.
«Ya hay una solución a esto que fue probada durante la anterior gestión, que funcionó: convertir momentáneamente uno de los carriles que van a Colastiné a contramano. Así, los vehículos que vienen a Santa Fe a la altura del rulo de la 168 se los hace desviar, meter por uno de los carriles que van a Colastiné a contramano, y en la fuente de la cordialidad se retoma el camino» manifestó el concejal.
«Esto funcionó, se pudo hacer sin problemas, sólo se necesita algunos inspectores municipales, y algunos conos» consideró.
Pereira dijo que «hay una negativa del municipio de llevar adelante este protocolo» y que el oficialismo debe recordar que «la gestión no empieza cuando llegó el intendente, hay cosas que pasaron antes en la ciudad».
«El municipio algo tiene que hacer. Es nuestra ciudad, son nuestros vecinos viniendo de Colastiné a trabajar o a estudiar al centro, y es un problema de la ciudad y que nosotros tenemos que resolverlo» concluyó.
Con información de LT9