Getting your Trinity Audio player ready...
|
Desde la Asociación Civil de Pescadores de Alto Verde llaman a los pescadores a asistir a la auditoría que lleva a cabo Nación en la ciudad.
En el marco del Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”, el Gobierno nacional realiza una auditoría sobre los 300 pescadores que son beneficiarios del programa en la ciudad de Santa Fe. Sin embargo, hay cien pescadores que aún no se han presentado al control obligatorio, por lo que podrían llegar a perder el beneficio.
«La convocatoria depende de la auditoría nacional de los Potenciar Trabajo. Acá en la provincia de Santa Fe, el gobierno manda el listado de pescadores de Santa Fe capital, que incluye a 300 pescadores que fueron beneficiados. Nación nos mandó una auditoría para saber si existen esos 300 compañeros, de lo cual se han presentado 200 en la auditoría y nos preocupa mucho», explicó Jesús Pérez de la Asociación Civil de Pescadores de Alto Verde.
De esta manera, si los 100 pescadores no se presentan ante la auditoría, se les quitará el Potenciar en los próximos meses.
«Es una auditoría obligatoria. La hacen los chicos de la facultad. Nos da mucha pena que no se presenten a hacerse ese relevamiento», añadió.
Las auditorías están pensadas para realizarse en cada localidad correspondiente a los pescadores inscriptos en el beneficio.