Getting your Trinity Audio player ready...
|
El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, con personal y equipamiento propio, sostiene tareas de mantenimiento y conservación sobre la Ruta Nacional 168. Las acciones se desarrollan esta semana, con limpieza, corte de pasto y recuperación de la iluminación.
Personal de Vialidad Nacional trabaja sobre la Autovía Santa Fe – Paraná de Ruta Nacional Nº 168. El 7º Distrito de Vialidad Nacional continúa con la recuperación del sistema de iluminación a su cargo, comprendido entre el río Colastiné y el acceso al Túnel Subfluvial.
La cuadrilla de Electromecánica puso en servicio las luminarias del aliviador sobre el arroyo Las Sandías, con restitución de los conductores sustraídos y elementos vandalizados recientemente. Resta en este tramo reemplazar algunos artefactos quemados, detectados a partir de la puesta en funcionamiento.
Igualmente, sobre la referida autovía, otro grupo de trabajo realiza el corte de pasto en cantero central y banquinas, con avance del frente de tareas desde La Guardia hacia Colastiné, para proseguir luego hasta el acceso al Túnel Subfluvial.
Fuente Vialidad Nacional Distrito 7°