CON MENÚ DE PESCADO EN COLASTINÉ: EL POSIBLE TERCER FRENTE POLÍTICO SE DEGUSTA EN LA COSTA 

Getting your Trinity Audio player ready...

Al mitin gastronómico de La Costa santafesina asistieron Emilio Jatón de Santa Fe, Pablo Javkin de Rosario y Alberto Ricci de Villa Gobernador Gálvez, en el se encargaron de aclarar que no fue un asado sino que el menú fue pescado. 

Los intendentes de tres ciudades importantes de la provincia que ostentan un capital polico importante, analizaron junto a otros legisladores provinciales el mapa político con vistas a la elección de autoridades provinciales del año venidero. En Esa reunión que tuvo como escenario la localidad costera de Colastiné, Pablo Javkin se muestra como posible postulante a la Casa Gris.

«La reunión sirvió para analizar la situación provincial y no se hizo hincapié en armados locales» aclararon tres de los participantes. «Queremos construir sin excluir a nadie» dijeron otros. Por supuesto, en el análisis central está la construcción de un frente opositor que supere al Frente Progresista o a Juntos por el Cambio. Todos consideran prematuro hablar de pre candidaturas pero en el espacio es Javkin quien tiene aspiraciones de llegar a la Casa Gris. Semanas atrás fue Jatón quien no descartó su intención de postularse a suceder a Omar Perotti. «Por ahora, esa reunión es Frente Progresista» observó un dirigente cercano al sector que propone ampliar la coalición. No obstante, todos los participantes apuestan a construir un frente mayor.

En la política santafesina generó mucho ruido la revelación de El Litoral del encuentro gastronómico del pasado martes en una quinta de Colastiné donde hubo tres intendentes, legisladores provinciales, concejales de Santa Fe y Rosario, entre otros dirigentes de la hoy oposición santafesina para hablar de escenarios santafesinos 2023.

Eso sí, varios de los presentes declararon que no fue un asado sino  lo que ameritó muy buenos comentarios sobre el cocinero, un experto en la materia. 

La buena cocina es un elemento aglutinante en la vida y también en la política. Los locales conocían el lugar y sabían de las bondades, en cambio los sureños las conocieron y prometieron volver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *