FALLECIÓ THIAGO ALOMAR, UN JOVEN TENISTA QUE ENTRENABA EN COLASTINÉ NORTE

Getting your Trinity Audio player ready...

Thiago Alomar tenía 17 años, entrenaba en la Academia Artoni Tenis  con sede en Colastiné Norte y cursaba la secundaria en la Escuela Comercial de Santa Fe. Murió la madrugada del lunes en un accidente en la costanera de Gualeguay. El club va a estar cerrado por duelo hasta el jueves.

El joven tenista Thiago Alomar (17 años) falleció la madrugada del lunes en un accidente en la costanera de Gualeguay, a las 4.45 de la madrugada. La camioneta Fiat Strada en la que se trasladaba Alomar volcó y el adolescente salió despedido del vehículo, junto a otro muchacho que lo acompañaba. Una de las versiones es que se les cruzó un caballo, pero el accidente se está investigando para determinar las causas del vuelco.

Thiago Alomar -es el que está a «cocoyito»- era muy querido por su compañeros y entrenadores de la Academia Artoni Tenis de Santa Fe.


Los bomberos asistieron a los dos adolescentes, pero Alomar murió a causa de las heridas por un fuerte traumatismo en el tórax. El fallecimiento del joven tenista también enluta a la ciudad de Santa Fe porque Alomar entrenaba en la Academia Artoni Tenis, que tiene su sede en Colastiné Norte.

Thiago Alomar (a la izquierda) junto a Pablo Rubén, uno de sus compañeros, y Enzo Artoni, el director de la academia en la que entrenaba.

«Thiago era un chico fascinante y con una energía única. Muy trabajador, disciplinado y carismático. Todos sus compañeros lo querían y es una pérdida súper importante para la familia artonitenis porque era una excelente persona. Su ejemplo va a permanecer siempre en cada uno de los que formamos parte de esta familia”, destacó Enzo Artoni, director de la Academia Artoni Tenis, en diálogo con AIRE. La academia va a estar cerrada por duelo hasta el jueves. En el caso del grupo de chicos que está compitiendo esta semana en el torneo nacional de tenis (G-1) de Córdoba, algunos decidieron retirarse de la competencia y los que siguen jugando utilizan una cinta negra en el brazo.

Thiago Alomar junto a sus compañeros de la Academia Artoni Tenis. A su derecha, con una remera azul, está uno de sus amigos: Tadeo Ramírez, que hoy jugó y ganó en un torneo nacional en Córdoba, con una cinta de duelo en su brazo.

Enrique Ruscitti, rector de la Escuela Comercial, aclaró a AIRE que en el establecimiento educativo -al que asistía Thiago Alomar- las clases de los turnos mañana y tarde se desarrollan con normalidad, pero en el turno noche se realizará un minuto de silencio y el curso de Thiago no tendrá clases. En señal de duelo, la bandera argentina se iza a media asta.

Crédito: Aire de Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *