Getting your Trinity Audio player ready...
|
Crece la desesperación en Puerto Sánchez a ochos días de la desaparición de Juanjo, el joven desaparecido en el río Colastiné. Este viernes los pescadores realizaron varios recorridos. En tanto, el papá del joven viajó hasta Santa Fe para hablar con el fiscal, supo Elonce.
Crece la desesperación en Puerto Sánchez a ochos días de la desaparición de Juanjo. Este viernes, Verónica, una allegada a la familia del joven, tuvo la amabilidad de acercarse hasta Puerto Sánchez con un pastor evangélico para pedir por la pronta aparición del pescador.
“Queríamos respetar el tiempo y el dolor de la familia para poder hacernos presente. Hoy nos agradecieron la visita y estaban muy conmovidos. El pastor estuvo orando por Juanjo, y para que todo salga a la luz. Esperemos que pronto tengan respuestas”, expresó la mujer.
Seguidamente, contó que su hija es muy amiga de Juanjo: “está muy mal, no duerme y le cuesta comer. Están todos muy triste”.
Por su parte, el pastor evangélico, dijo que “lo que paso con este joven, conmovió el barrio. En la iglesia oramos y pedimos que Dios tenga misericordia y que lo puedan encontrar rápido para el consuelo de la familia. Pedimos para que se esclarezca lo que sucedió, si está vivo que vuelva y sino, que lo puedan despedir bien”.
Octavo día de búsqueda
Jésica, una vecina de Puerto Sánchez, indicó que, como todos los días, los pescadores salieron bien temprano a realizar sus recorridos. “Unos se fueron para Villa Urquiza, otros para Colastiné y algunos fueron para el lado donde se encontró el remo en Bajada Grande”. Además, personal de Prefectura estuvo recorriendo el río y la policía sobrevoló la zona.
En tanto, el padre de Juanjo fue hasta Santa Fe y en fiscalía se estableció que “se intensifique la búsqueda». Vamos a seguir hasta que lo encontremos”.