Getting your Trinity Audio player ready...
|
Ante la presencia de testigos y previo acta de procedimiento, efectivos de la guardia Los Pumas de Arroyo Leyes, secuestraron plantas de marihuana a unos 200 metros de la costa.
Los efectivos policiales de la guardia rural “Los Pumas” del destacamento de Arroyo Leyes recibieron un llamado telefónico por parte de un Productor Ganadero Propietario de la Isla llamada «El Rincón de San Ramón» altura km 24 de la Ruta N°: 1 al oeste, sur de la Costa del Río Arroyo Leyes, el mismo da cuentas que al momento de recorrer su propiedad Rural en busca de un animal vacuno perdido en zona de Montes espesos de dicha isla, a unos 20 metros de la Costa encuentra dentro del monte lo que podría ser una plantación de marihuana, es por eso que solicita la presencia policial.
Los sabuesos uniformados continúan investigando, para determinar los autores de la plantación y constatar que hay detrás de ello, además de estar frente a un delito federal.
Rápidamente el jefe del destacamento envía una patrulla policial al Lugar en embarcación y en el lugar se constata la veracidad de los hechos, el cual se corrobora dos corrales hechos de palo y hilo de plásticos y en su interior varios Plantines de lo que podría ser Marihuana, se hace constar que se convocó dos testigos para lo actuado y se libró comunicación con la A.I.C. Brigada Antinarcóticos el cual se le interioriza de los pormenores del caso, informando desde esa Brigada que se proceda al Levantamiento y Secuestros los Plantines ante la presencia de testigos y que se libre Acta de Procedimiento y sea trasladado a esa Brigada.