Getting your Trinity Audio player ready...
|
Este sábado cerca de las 18:30 horas, agentes de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe, fueron advertidos por conductores que circulaban la Ruta Provincial N° 1, sobre un vehículo detenido en parte de la calzada entorpeciendo la circulación.
El vehículo tipo furgón, se encontraba sin avanzar sobre la calzada de la Ruta 1, cerca del dispositivo de control que se estaba implementando conjuntamente con agentes de tránsito de la municipalidad de Santa Fe.
Los agentes de tránsito llegaron al lugar y constataron que el conductor no respondía a las bocinas de los demás conductores y se encontraba dormido, posiblemente por los efectos que causa la intoxicación por ingesta de bebidas alcohólicas.
El hombre de 30 años de edad, de nacionalidad boliviana, domiciliado en la localidad de Esquina Corrientes, se encontraba totalmente dormido, cuando fue despertado por agentes de la Policía de Seguridad Vial – Brigada Motorizada, y al entablar conversación con los efectivos intervinientes, “se pudo percibir que emanaba un fuerte aliento etílico, como así también sus expresiones corporales denotaban que podría haber consumido algún tipo de bebida alcohólica”, así lo detalla el parte policial.
Realizado el test correspondiente da como resultado positivo de 2,16 G/L por tal motivo se labró acta de infracción y cédula de notificación, se solicitó la presencia de personal de tránsito de la municipalidad de Santa Fe quien procede a la remisión de vehículo al corralón.