Getting your Trinity Audio player ready...
|
Los efectivos policiales de la guardia rural “Los Pumas” del destacamento de Arroyo Leyes recibieron un llamado telefónico de un productor ganadero de la zona, quien manifestó que en el predio rural de su propiedad ubicado a la orilla del río Paraná distrito San José de Rincón, destinado a la ganadería, habría observado alrededor de cuarenta y cuatro animales vacunos que no corresponden a su hacienda.
Rápidamente el jefe del destacamento ordenó al personal que se dirija a dicho campo a fin de corroborar los dichos vertidos anteriormente; tal es así que luego de realizar las respectivas diligencias se dio con el propietario de los animales vacunos, al que luego de su comparendo ante esa Dependencia Policial, se lo notificó de la Infracción al Art. 120 de la Ley 13.774 (Invasión de ganado a campo ajeno). Interviene la Unidad Fiscal de la Ciudad de Santa Fe. –
Sin dudas una muy buena acción del propietario del predio rural donde aparecieron los 44 animales, ocurre que la gran mayoría son así, pero lamentablemente un pequeño porcentaje de delincuentes que son los que sobresalen por la acción maliciosa que desarrollan en detrimento de los demás y en el caso de los delitos rurales, siempre está el personal experimentado de “Los Pumas”, aunque en ocasiones su denodado trabajo no sea reconocido NI por los propietarios que recuperan sus bienes, tampoco por algunos funcionarios judiciales que se ubican del lado de aquellos que transitan la cornisa del delito.