RUTA 168: NO ES UNA OBRA PÚBLICA, SE ROBARON 250 METROS DE CABLE HACIENDO UNA ZANJA

Getting your Trinity Audio player ready...

La destreza y organización del delito no deja de sorprender a los vecinos de la costa. En este caso nuevamente el robo de cables, que daña la infraestructura eléctrica y produce cortes de energía, se efectuó con una obra de 250 metros de zanjeo a la vera de la ruta 168.

Más de 250 metros de una zanja que alcanza casi 70 centímetros de profundidad es la imagen que se encuentra a la vera de la mano a Santa Fe de la Ruta Nacional 168, a la altura de la Bajada Distéfano.

Los delincuentes que buscan vender el aluminio y el cobre, dañan la infraestructura eléctrica y producen cortes de energía. Los vecinos de Distefano informan que se han realizado las denuncias correspondientes sin respuesta alguna.

Durante el verano la Empresa Provincial de la Energía repuso 1.400 metros de cable de media tensión en la zona, que al poco tiempo volvieron a robar. Los robos y vandalismos en ese sector perjudican la distribución de electricidad a gran parte de La Costa.

Estos robos de cables sobre el tendido eléctrico de la región alteran el normal funcionamiento del servicio de energía, por lo cual desde la EPE solicitan a la población que ante cualquier hecho sospechoso se comuniquen al 0-800-777-444 o al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *