Getting your Trinity Audio player ready...
|
Tras dejar inaugurado el 140° período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, arribó alrededor de las 17 hasta el predio de UTA para sumarse a los festejos en la sede de San José del Rincón.
La Unión Tranviaria Automor (UTA) seccional Santa Fe celebró este 1º de mayo el Día Internacional de los Trabajadores. El evento, que congregó a cientos de personas, se desarrolló en el predio ubicado en la ciudad de San José del Rincón. Dos carpas gigantes albergaron a los invitados, que disfrutaron de música, baile, empanadas y asado.
La celebración organizada por el gremio, luego de dos años suspendida por la pandemia, volvió a congregar a un gran número de trabajadores e invitados especiales, que incluyó desde periodistas hasta representantes de otros gremios de la región, como el caso de Jorge Molina de UPCN, entre otras personalidades.
Con dos carpas gigantes que albergaron a los invitados, diversos números musicales animaron toda la jornada. Los trabajadores fueron agasajados con empanadas y un gran asado.
El evento, que dio inicio en horas del mediodía, se extendió hasta las 18, en una jornada acompañada por el buen tiempo y la participación de bandas musicales de fondo, que tuvo a Marcos Castelló como broche para coronar el domingo.