|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Un hombre fue detenido tras agredir físicamente a su pareja en Rosario. Durante el procedimiento, la hermana de la víctima atacó a los agentes y fue reducida con una descarga de pistola Taser.
El domingo por la noche, personal del 911 acudió a un domicilio de calle Ovidio Lagos al 8500, de Rosario, tras recibir un llamado por un caso de violencia de género. En el lugar, los agentes constataron la situación y procedieron a la aprehensión de un hombre que había agredido físicamente a su pareja.
Durante el procedimiento, la víctima sufrió una descompensación y recibió asistencia de los efectivos. En ese momento, la hermana de la mujer arribó a la vivienda y comenzó a increpar y agredir a los policías. Pese a las reiteradas advertencias, la mujer se tornó cada vez más violenta y llegó a lanzarse sobre los uniformados, con el riesgo de intentar arrebatarles el arma reglamentaria.
Ante esta situación, una suboficial utilizó su pistola Taser y efectuó una descarga que permitió reducir a la agresora de manera inmediata. Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial informaron que la mujer que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.







