|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
En solo tres horas, el Hospital Cullen recibió este viernes a cinco víctimas menores de 25 años, trasladadas desde distintos puntos de la capital y localidades cercanas. Los casos incluyeron choques de motos, un motoderrape y un siniestro entre un auto y una bicicleta.
El Hospital José María Cullen vivió una madrugada intensa este viernes, al recibir en solo tres horas a cinco jóvenes heridos en distintos accidentes de tránsito ocurridos en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores.
Las víctimas, todas menores de 25 años, fueron trasladadas desde Santa Fe capital, San José del Rincón, Alto Verde y Coronda.
Choques múltiples y jóvenes heridos
El primer accidente ocurrió en la esquina de Javier de la Rosa y 1° de Mayo, en la ciudad de Santa Fe, donde dos motocicletas colisionaron violentamente. Una joven de 21 años sufrió fracturas en su pierna y brazo derecho y fue derivada de urgencia al Cullen. El otro involucrado, un joven de 18 años, ingresó con politraumatismos y quedó en observación en el área de traumatología.
Poco después, en Alto Verde, una menor de 15 años resultó herida tras un motoderrape. La adolescente sufrió una fractura en la pierna derecha y permanece en recuperación tras recibir atención médica inmediata.
En la localidad de San José del Rincón, un chico de 16 años protagonizó otro accidente en la intersección de San Martín e Independencia. El joven sufrió traumatismos múltiples en su pierna izquierda y continúa en observación.
El último ingreso registrado fue el de un hombre de 22 años, trasladado desde Coronda luego de un choque entre un auto y una bicicleta en la Ruta Nacional 11. Presentaba una fractura en el codo derecho y quedó internado en observación.







