|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El ataque ocurrió este domingo por la tarde a la altura de Puerto General San Lorenzo. El proyectil impactó en el parabrisas derecho del vehículo. No hubo heridos y la investigación busca identificar a los responsables.
Un colectivo que trasladaba a personal policial fue atacado a balazos el domingo por la tarde mientras circulaba por la autopista Rosario–Santa Fe, en jurisdicción de Puerto General San Lorenzo. El hecho se registró alrededor de las 18, a la altura del kilómetro 19, en sentido hacia Rosario.
El vehículo, perteneciente a la empresa Laguna Paiva, recibió un impacto de bala en el parabrisas delantero derecho. Afortunadamente, en ese sector del micro no había pasajeros en el momento del ataque, por lo que no se produjeron heridos.
Tras el incidente, intervino el Comando Radioeléctrico Central de San Lorenzo, que tomó declaraciones al chofer del colectivo y al personal policial que viajaba a bordo.
Hasta el momento no hay personas detenidas ni identificadas como responsables del hecho. La Justicia y las fuerzas de seguridad continúan con la investigación para establecer el origen del disparo y dar con los autores del ataque.







