Getting your Trinity Audio player ready...
|
Los operativos se realizaron este viernes por la mañana en la zona de la “vía muerta”. La investigación está vinculada a delitos de privación ilegítima de la libertad, robo y encubrimiento.
Tres allanamientos simultáneos se llevaron a cabo este viernes por la mañana en Colastiné Norte, en el marco de una investigación judicial por privación ilegítima de la libertad, robo y encubrimiento.
Los procedimientos comenzaron alrededor de las 6 en domicilios ubicados en las inmediaciones de las calles Nuestra Señora de Guadalupe y San Francisco, en la zona conocida como “vía muerta”. Como resultado, tres hombres fueron aprehendidos y trasladados, quedando a disposición de la Justicia.
Durante los operativos, la policía secuestró un arma de fuego, teléfonos celulares, una balanza de precisión, prendas de vestir pertenecientes a la víctima y otros elementos considerados de interés para la causa.
En los allanamientos participaron efectivos de la Seccional 28, junto a personal de la Sexta Zona, la Agrupación de Orden Público, el Cuerpo Guardia de Infantería y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE).
Las medidas fueron ordenadas por la Justicia, con la intervención del fiscal Omar De Pedro, y la causa continuará bajo investigación para determinar responsabilidades.