Getting your Trinity Audio player ready...
|
En los operativos de control realizados el fin de semana largo en la ciudad de Santa Fe, se retuvieron 159 vehículos en infracción, 35 de ellos por alcoholemia positiva.
La Municipalidad de Santa Fe realizó operativos de control este fin de semana en la ciudad y detectó 159 vehículos cuyos conductores infringieron normas de tránsito. Las causas de las retenciones fueron la falta y/o irregularidad de documentación correspondiente para circular y casos de alcoholemia positiva.
Los trabajos de control se realizaron en las principales avenidas troncales como: Av. Freyre, López y Planes, Gral. Paz, Aristóbulo del Valle y Alte. Brown. Además, también se realizaron en distintos barrios de la ciudad, entre ellos Centro, Sur, Barranquitas, Candioti y Sargento Cabral.
En este caso, 34 autos y 1 moto fueron detenidos por arrojar resultados positivos de presencia de alcohol en sangre de su conductor. Mientras que 12 autos y 112 motos fueron retenidos fue por faltante y/o irregularidad en documentación.
Por otro lado, también se realizaron controles en transportes públicos de pasajeros (taxis y remises), donde no hubo retenciones de vehículos, pero sí se labraron 3 actas por faltante y/o irregularidad en documentación e incumplimiento de ordenanza de apps.